Marcos Witt se retira del pastorado y de los escenarios

Share |


El pasado domingo 24 de junio, Marcos Witt anunció en su servicio dominical de la Iglesia de Lakewood, que tomará un “sabático” tanto de sus funciones como pastor principal de la iglesia latina de Lakewood así como también de los escenarios de la música cristiana.

Witt dio a conocer que su estado de salud es uno de los motivos principales de su retiro temporal sin embargo también dejó aclarado que antes de este descanso, agotará la agenda de conciertos que tiene ya establecida.

Danilo Montero, quien ya pertenecía al cuerpo pastoral de Lakewood, asumirá las funciones como pastor principal de la comunidad latina en sustitución de Marcos.

Marcos Witt ha estado presentando algunas complicaciones de salud. En varias ocasiones pidió a sus seguidores a través de las redes sociales que oraran por su salud física.

En la entrevista que ofreció en el programa de Ismael Cala en CNN en Español, el cantante y pastor reveló que está padeciendo de gastritis y que por esas razones ha sido internado varias veces. Gracias a unos exámenes médicos a tiempo, sus doctores pudieron detectar que padece de otras complicaciones, pero que gracias al diagnostico a tiempo, han podido tratarlas con éxito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa si que es una buena Noticia, ojala tambien dijeran lo mismo todos los parasitos del evangelio, Se retira en su año sabatico pero no por eso dejara de ir a Misa o si?

Anónimo dijo...

No entienfo como hay personas tan tontas para expresarse de los demas de esta manera. El sufrimiento de alguien llamase cristiano o no; no tiene que ser motivo de alegria para nadie. Al contrario deveriamos de doblar rodias para que Dios sea restableciendo el alma de este siervo.
Al final de cuentas el unico que tiene la ultima palabra es El.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Testimonios en video no pueden ser descargados por ahora

Loading...

Directorios Donde Estamos

blogs Directorio de blogs Thermomix directorio de blogs Sitios de Blogs Cristianos blogs de educacion Directorio de blogs