Dios te bendiga

Gracias por visitarnos

Noticias Cristianas

Prédicas, Testimonios, y mucho más...

Reflexiones Cristianas

Lecturas de Inspiración

¡Cristo Viene Pronto!

¡Prepárate!

Comparte Nuestro Blog

Invita a tus amigos y familiares a visitarnos

jueves

Los pitufos y su trasfondo satánico


Con el estreno de la nueva película en 3D de los pitufos este 5 de agosto, nos ha parecido bueno colocar algo de información sobre esta cómica que bien es sabido tiene un trasfondo satánico y que se está comercializando sobremanera, y vamos a presentar argumentos que lo confirman, todo esto lo hacemos para que usted así como sus hijos se abstengan de ver esta película satánica. Ciertamente satanás todo lo pinta de inocente, pero usted y yo debemos estar alertas de lo que vemos y oímos porque como lo dice la biblia el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar.

miércoles

Prédicas de Josué Yrion en Audio Mp3

MP3
Les presentamos algunas predicaciones del pastor evangelista Josué Yrion. Estamos seguros que serán de gran bendición para todos.

1. El Poder del Ayuno                                          DESCARGAR
2. El Gozo del Señor en Medio de la Tribulación   DESCARGAR
3. La Santificación Bíblica                                     DESCARGAR

lunes

Idolatria postmoderna

Mira por encima de tu teología para que puedas ver al verdadero Dios.

Uno de los grandes peligros de la postmodernidad es hacernos dioses a nuestra medida, conforme nuestros deseos e intereses. Los cristianos evangélicos no estamos a salvo de crear nuestros propios ídolos teológicos. Únicamente volvernos a Jesús puede salvarnos de este nuevo tipo de idolatría.

NO TE HARÁS IMÁGENES NI LAS ADORARÁS

El capítulo 17 del libro de Jueces nos cuenta la sorprendente historia de Micaía. Este personaje se construyó un ídolo con un dinero que le había robado a su madre. Después, contrató a un levita que se encontró de forma fortuita para que fuera su sacerdote personal. Tenía todo lo que necesitaba, su propio Dios y su propio sistema de culto, ambas cosas, naturalmente a su servicio. De hecho, su historia acaba con el convencimiento de Micaía de que las bendiciones de su dios estaban aseguradas.