Niña de 8 años visiones del cielo y del infierno - Testimonio Escrito

Share |

Janet Balderas Canela, Puerto Rico.
Visiones del Rapto, Tribulación, la Ciudad Santa, y los tronos de Dios y Satanás.


Queridos hermanos, que el Señor bendiga a todos ustedes en esta hora. Vamos a leer la Biblia en 2 Corintios 12:1-4, la Santa Palabra de Dios. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo "Tengo que ir a la jactancia. Aunque no hay nada que ganar, voy a ir a las visiones y revelaciones del Señor. Conozco a un hombre en Cristo, que catorce años atrás fue arrebatado hasta el tercer cielo. Ya fuera en el cuerpo o fuera del cuerpo, no lo sé, Dios lo sabe. Y sé que este hombre, ya sea en el cuerpo o aparte del cuerpo, no lo sé, pero Dios sabe que fue arrebatado al paraíso. oyó palabras inefables, las cosas que el hombre no está permitido decir ".

Diré a usted una experiencia que tuve con el Señor, el 5 de septiembre de 1999. Estuvimos en la iglesia y el poder de Dios estaba allí llenando nuestras vidas. Caí al suelo y sintió la presencia del Señor en mí. Me sentí que el Señor estaba tratando conmigo, y él me empezó a mostrar las visiones.
En una visión, vi a dos caminos, uno era muy amplio, con muchas personas caminando sobre ella, pero se camina hacia su destrucción. El otro camino era muy estrecho, vi que había mucha gente caminando por este camino, alabando y dando honor al Señor.

Entonces el Señor me mostró otra visión en la que un ángel estaba luchando con un dragón. El dragón lanzó fuego y los demonios a la Tierra. Después de que vi a otra visión de un reloj de brillantes muy brillante. Estaba hecha de oro. El tiempo que se muestra fue doce. Pero vi una mano que el reloj se remontan a las once. El Señor me dijo: "Mira, mi siervo, me tomo el tiempo de vuelta porque mi pueblo no están preparados como yo quiero que sean, estoy tomando el tiempo atrás, porque mi pueblo no me alaba como yo quiero, por eso, por mi gran misericordia, le estoy dando una última oportunidad, para que todo el que viene a mis pies se recibe la vida eterna"
Entonces el Señor me mostró otra visión, mientras que yo todavía estaba tirado en el suelo. Vi a un hombre a caballo hacia mí. Extendió sus manos y se acercó a donde yo estaba acostado en el suelo. Entonces sentí que el Señor tome me tomó en sus brazos. Sentí que tener en mi espíritu de mi cuerpo y en sus brazos. Entonces empezamos a andar, nos dirigimos hacia arriba y no se detuvo en un lugar demasiado alto o bajo. Me dijo: "Miren a mi siervo, Te dije que me iba a llevar conmigo, y eso es lo que estoy haciendo ahora, porque lo que digo con mi boca se va a cumplir. Lo que yo digo, lo sé. Por eso te he traído aquí a mi sierva. Pero primero yo te mostraré mis heridas, por lo que se tendrá en cuenta y no olvidarán nunca lo que he hecho para todos ustedes ".

Llegamos al trono de Dios y el Señor me mostró el lugar en que los clavos se pusieron y donde se le abrió el costado. También me enseñó cómo era azotado EL. Vi todas las marcas de las barras y lo que hizo por todos nosotros. El dijo: "Mira mi sierva, muchos de ustedes no tienen en cuenta todo lo que he hecho por ti, muchos de ustedes olvidan que murió por ti en la cruz del Calvario, y siento que mi dolor de servicio. siento dolor cuando mi pueblo me niegan, es como abrir esa herida de nuevo, y me duele. Es como que me están crucificando de nuevo en la cruz. "Vi cómo el Señor estaba llorando, porque se siente dolor cuando nosotros le fallamos.

El CIELO

Él dijo: "Sierva yo te mostraré muchas cosas, yo te mostraré las calles de oro y el mar de cristal, así que puedes ir y decirle a mi pueblo las grandezas que tengo para ellos". Pronto llegamos a un lugar con hermosas calles, tan hermosa. Nunca he visto o tocado estas cosas en la Tierra. Las calles estaban brillando, el Señor dijo: "Mi sierva, el tacto de esta calle de oro, porque usted y mi pueblo van a vivir aquí, porque aquí mi pueblo paseará muy pronto. "Vi el reflejo del Señor y yo a caballo juntos.

Después de eso llegamos a la mar de cristal, era tan hermosa. Mientras yo iba con el Señor por medio de ese mar precioso me dijo: "Mi sierva, todo esto no es mío, todo esto es para mi pueblo. Todo lo que usted pueden tener y que he preparado con tanto amor para mi pueblo. "Entonces dijo:" Sierva venir aquí, porque yo te mostraré las cosas de otros. "

Entonces llegó a un hermoso lugar donde pude ver la gloria de Dios y sentir su poder. Era un lugar grande y hermosa. Vi muchas mesas, así que le pregunté al Señor: "Señor, ¿qué son todas estas tablas están buscando?" Él dijo: "Sierva, recuerda las bodas del Cordero, recuerda que en estas mesas vamos a celebrar las Bodas del Cordero." Vi a un incontable número de mesas, y no pude ver el final de ellos. Hay ángeles en cada de mesa, así que le pregunté al Señor: "Señor, ¿por qué hay un ángel en cada mesa y en cada silla?". El Señor dijo, "Mi sierva, estos ángeles están con la decoración de las mesas, estos ángeles preparan cada mesa, porque ya estoy preparando todo".

Queridos hermanos, estos cuadros eran tan brillantes, todos ellos eran de oro. Las mesas estaban muy bien decoradas. Vi cómo cada ángel se ponía el tenedor, el cuchillo, la cuchara, las copas, los platos, todos de oro, tan hermosa. El Señor me dijo: "Sierva, dile a mi gente que se preparen porque muy pronto estarán conmigo, para que puedan venir y disfrutar conmigo en las Bodas del Cordero."

Era tan hermosa, la presencia del Señor que se podía sentir allí, tanta gloria y majestad, el Señor dijo: "Sierva, venir aquí porque yo te mostraré las cosas de otros." Llegamos a un lugar con muchas hermosas puertas, por lo que muchas hermosas puertas. Le dije: "Señor, ¿qué hay detrás de esas puertas?" Él dijo, "detrás de estas puertas son mis discípulos, detrás de estas puertas están mis apóstoles, detrás de estas puertas están todos los que alguna vez caminó sobre la Tierra para alabar y glorificar a mi nombre."

Comenzamos a andar de nuevo y llegar a una puerta que estaba entreabierta, y el Señor dijo: "Sierva ven aquí, ven aquí, porque detrás de esta puerta esta María. Acércate y escucha lo que dice, así que puedes ir y decirle a mi gente, cómo María está sufriendo. "me acerqué y vi a una joven, como una hermosa joven, tan bella, su rostro era tan bonita. Estaba mirando por una ventana muy pequeña. Estaba de rodillas y mirando a la Tierra, llorando con un tremendo dolor.

Ella dijo: "¿Por qué adorarme? ¿Por qué, si yo no tengo el poder! ¿Por qué adorarme a mí? Yo no hago nada! No me adoren! No se inclinen ante mí, porque yo no puedo salvarte! El único que puede salvar, el único que puede redimir es Jesús, quien murió por toda la humanidad! Mucha gente dice que tengo poder, que puedo hacer milagros, pero eso es mentira! no hago nada! Dios Todopoderoso estaba contento conmigo y usó mi vientre para que Jesús pudiera nacer y salvar a todos, pero no tienen ningún poder. Yo no puedo hacer nada! No se inclinen ante mí! no me adoren, porque yo no soy digna de culto. El único que es digno, el único al que se inclinen y adoren es Jesús! Él es el único que cura y salva! "

Pude ver cómo la joven se encontraba en el dolor tan tremendo, lleno de angustia y llanto. Ella dijo: "¡No! No me adoren! ¿Por qué se inclinan ante mí? Yo no hago nada!"

TÚNICAS Y CORONAS
El Señor me dijo: "Sierva venir aquí, porque voy a seguir mostrando cosas." Llegamos a un lugar muy hermoso donde yo podía sentir la gloria de Dios. Vi y líneas de ropas blancas, tan blanca y hermosa! Me tocó, y el Señor dijo: "Sierva, el tacto de estos trajes, ya que estas ropas son para todos ustedes".

Vi muchas líneas de ropas. era tan brillante y blanco, como no he visto en la Tierra. El Señor dijo: "Sierva, estos trajes son para todos ustedes." Había lágrimas corrían por las mejillas del Señor. El Señor dijo: "Sierva, muchas de estas ropas blancas, se quedará aquí, esperando a que alguien las tome. Muchos de estos trajes se quedarán aquí, esperando a un cuerpo." Le pregunté" ¿Por qué Señor?", me contesto:"Debido a que muchos no me adoran como yo quiero, muchos no prestan atención a todas las cosas que hago para todos ustedes. Sierva, muchas de estas túnicas blancas se quedará aquí, esperando una cuerpo, porque en mi reino no recibo nada sucio. En mi reino sólo permite las cosas sagradas, porque está escrito en mi Palabra, santos, porque yo soy santo. "(1 Pedro 1:16)

Yo miré y vi muchos vestidos, cada uno tenía un nombre escrito en oro. Toqué los trajes que eran más pequeños y de diferentes tamaños, y le dije: "Señor, estos pequeños, que van a llevar ellos?" El Señor contestó "Siervo, recuerde Hijitos míos, recuerdo que tengo para todo el mundo, no me hace acepción de personas, estos trajes son poco para mis niños pequeños que alaban mi nombre, son para mis niños que les gusta ir a mi casa y glorificar a mi nombre, por lo tanto he preparado grandes cosas para ellos. tengo para todo el mundo que busca de mí, tengo para todos los que vienen a mis pies, yo les doy vida eterna ".

Comenzamos a andar de nuevo, y pronto llegamos a un lugar enorme con muchas coronas. Había coronas de lujo, brillantes coronas, así que le dije: "¡Oh Señor! Esas coronas, que son tan hermosas. ¿Quiénes tendrán estas coronas?" El Señor dijo: , "Sierva, estas coronas que estas tocando, son para aquellos que alaban mi nombre, para aquellos que realmente glorificar a mi nombre el camino que quiero."

El Señor me mostró otras coronas, pero me di cuenta que eran sólo en marco. Entonces el Señor dijo: "Sierva mirar en esta dirección". Y comencé a ver otras coronas, pero estos se hicieron coronas de espinas, por lo que he dicho, "Señor, no dejes que una corona de espinas o un marco sencillo para mí!" El Señor me dijo: "Sierva, en este lugar hay tres tipos de coronas: la corona de lujo que usted puede ver y tocar son para aquellos que realmente la alabanza mi nombre, para todos aquellos que de verdad y con todo su corazón glorifican y alababan mi nombre. Son para aquellos que trabajan en mi viña, para aquellos que disfrutan de estar en mi casa, para aquellos que les gusta hacer un esfuerzo y tomar la molestia de ser agradable a mi Palabra. Las coronas que son sólo un marco, que se puede ver y tocar son para aquellos que están jugando con mi palabra, es para aquellos que no les gusta estar en mi casa, es para aquellos que lo hacen rápido, ni tienen paciencia, ni glorifican mi nombre, son para aquellos que solo me alaba de labios, pero no con el corazón como yo quiero. ¿Por qué mi sierva? Porque nadie puede engañar a mí, no hay lugar para esconderse de mí. Sierva, esas coronas de espinas que se puede tocar y ver, son para aquellos que se burlan de mi palabra, son para aquellos que critican a mi palabra, también se para todos aquellos que estoy llamando a sus corazones, pero no quieren aceptar mi palabra, para todos aquellos que critican a mi palabra ".

VISIÓN DEL ARREBATAMIENTO
Después el Señor me dijo: "Sierva yo te mostraré el arrebatamiento, yo te mostraré cómo será mi venida." Entonces le dije: "Señor ya he visto muchas cosas, ¿por qué me va a enseñar más?" Entonces llegamos al Trono de Dios, y he visto miles y miles de ángeles reunidos allí. Entonces empezamos a bajar, y el Señor y me detuve en una hermosa nube muy blanca. El Señor dio órdenes a los ángeles que vienen y recibir de la iglesia, y el Señor me dijo: "Sierva observa cuidadosamente, porque esta es la forma en que será cuando vuelva, así será mi venida." Vi a gente resucitado de entre los cuatro rincones de la Tierra, alabando el Nombre del Señor. Todas esas personas se cubren con el poder de Dios. Iban vestidos con túnicas blancas se levanta y suben. Empezaron a cantar una canción muy bonita, "Santo, Santo, Santo, eres tu, oh Señor! Gracias Padre! Porque usted nos ha salvado a nosotros! Gracias, Señor, porque usted nos ha redimido!

Vi a muchas personas diferentes, altos, bajos, oscuros, blancos. Toda la gente, y todos los ángeles se acercaron a la nube donde estaba el Señor y yo. Todas las personas y los ángeles estaban llenas de acción de gracias al Señor, y todos decían al SEÑOR: "Santo! Santo! Santo eres tu, ¡oh!" Fue una cosa tremenda, vi mucha gente que creía y que conocía. Todos ellos se cubrieron de la gloria de Dios.

VISIÓN DE LA TRIBULACIÓN
Después de que llegamos al trono de Dios, y el Señor dijo: "Sierva, ven aquí." Salimos de la sala del trono y llegó a un lugar con una ventana muy pequeña. El Señor dijo: "Sierva, ahora mira hacia abajo ". vi terrible desolación, la desolación era tan tremenda, toda la tierra estaba desolada y llena de dolor. El Señor dijo:" Mira sierva, esto es lo que va a ser después de haber tomado mi pueblo de la Tierra, esto será después de Mi llegada, será cuando mi iglesia está aquí conmigo. "Vi tan tremenda desolación.

Vi a gente que se celebraba por un momento, pero luego, vi a un padre buscando a su hijo, una madre en busca de sus hijas, pero no podían encontrarlos, porque Dios Todopoderoso los había tomado en el arrebatamiento. Familiares fueron en busca de otros familiares, pero no podían encontrarlos. La gente buscaba a sus vecinos, pero no podían encontrarlos, porque el Señor los había traído a EL.

Algo terrible lo que estaba sucediendo en toda la Tierra. Vi a un pastor corriendo de un lugar a otro, y le pedí al Señor: "Señor, ¿por qué ese hombre corren de un lugar a otro?" El Señor me respondió: "Sierva, el presente hombre era un pastor, que pensaba que iba a tardar en venir por mi pueblo, fue dejado, no pensaba que iba a venir ahora, pensaba que iba a tomar un tiempo largo antes de que yo iba a volver, y por eso fue dejado. "El pastor estaba corriendo por todos lados, diciendo:" Señor, ¿por qué me dejaste? Si soy un pastor, si tengo una posición en la iglesia, y la iglesia se ha ido y me he quedado? ¿Por qué me he quedado? "El Señor dijo:" Sierva, no puedo hacer nada ahora por el, el pensaba que mi venida se iba a retrasar y no se preparó y por eso se quedo."

EL LIBRO DE LA VIDA
Después me mostro un libro muy brilloso y de oro. Le dije: "Señor, que es ese gran libro, ¿qué es?" Él me dijo: "Sierva en este libro están los nombres de los que me alaban, y los nombres de los que se han arrepentido y han buscado mis caminos. Porque este es el libro de la vida. En este libro están escritos todos los que se reúnen para alabar y glorificar a mi nombre. "El libro era tan grande, y había cartas escritas en oro. Él dijo," Mira mi sierva, muchos de estos nombres no han sido borrados, por mi misericordia, porque muchos me dan la espalda a mí, pero Mi misericordia es tan grande que no los he borrado, porque yo no quiero que nadie perezca, sino que todo el mundo tenga vida eterna. "Comencé a tocar el libro, y vio cómo muchos nombres fueron escritos en el.

EL INFIERNO


Después el Señor me dijo: "Sierva, yo te mostraré el infierno." Entonces le dije: "Señor, no, no seré capaz de soportarlo, con todo lo que me has demostrado ya, he tenido bastante . "Y el Señor me dijo:" Sierva yo te mostraré el infierno, porque le vas a decirle a la iglesia y a la gente que hay un cielo, pero también hay un infierno. "Empezamos a bajar y bajar, aún lejos del infierno cuando empecé a oír gritos y grandes gemidos. Le dije: "Señor, sácame de aquí, porque no voy a poder hacer frente a esto!" El Señor me respondió: "Miren a mi sierva, no tengas miedo porque yo estoy contigo. "Fuimos a través de algunos túneles. Había una gran oscuridad en ese lugar, una oscuridad como nunca me he sentido en la Tierra.

Caminamos por algunos muros y oí tantas almas, gritos, gritos de dolor y angustia. El Señor dijo: "Sierva vamos a seguir adelante." Llegamos a un lugar donde una persona estaba gritando. Le pregunté al Señor: "Señor, ¿por qué hemos llegado aquí? "Él contestó:" Mira sierva, analiza con mucho cuidado con esta persona, porque esta persona era un pariente suyo en la Tierra. "Y le dije:" Señor ¿quién es? No puedo reconocer a esta persona ". El Señor dijo: "Esta persona era tu abuela, era tu familiar en la tierra.

Ella dijo: "Por favor, dame agua, sácame de aquí, porque no puedo soportar este dolor más, tengo sed." Pero yo no podía hacer nada, lo único que hice fue llorar. Le dije: "Señor su infinita misericordia y su bondad infinita, sácala de aquí! ¿Por qué está aquí, si mis padres me dijeron que estaba en el cielo? ". El Señor dijo: "Sierva, el sacerdote dijo a sus padres que había ido al cielo, eso fue una mentira, porque ella solía inclinarse ante imágenes, adoraba las imágenes, esas imágenes no pudieron salvar ella. Muchas veces toque a su corazón, pero en cambio decidió burlarse de mi Palabra. Decidió que era mejor seguir el mundo que honrar mi nombre, por eso qué está aquí. Ella nunca quiso aceptar mi palabra, nunca quiso arrepentirse, y el sacerdote les dijo que había volado a los cielos y que ya estaba en las mansiones celestiales, pero que era una mentira. Fíjese mi sierva, dónde está. "Ella estaba llorando con tanta agonía. Ella dijo:" Dame agua! Sácame de aquí! "El Señor dijo:" Sierva, no puedo hacer nada ahora, esta alma no me pertenece a mí. "Nos dio la vuelta y se marchó. Ella me gritó:" ¡No! No me dejes aquí! Dame agua! Sácame de aquí! "No podía hacer nada.

Seguimos viendo a tantas personas que trataban de agarrar la ropa del Señor, diciendo, "sácanos de aquí!" Pero el Señor les dijo, "están separados de mí, porque no me pertenece más, al que pertenece son a Satanás y sus demonios. "Era un lugar terrible, con tantas almas, tantas personas.

Trono de satanás

Seguimos a caballo y llegamos a un lugar terrible, y el Señor me dijo: "Mira sierva, yo te mostraré el trono de Satanás." Le dije, "No Señor! Yo no quiero ver a ese trono!" El respondió: "Sierva no tengas miedo, porque yo estoy contigo." Entonces llegamos a un lugar horrible terrible, vi una silla enorme con Satanás en ella. Había clavos grandes, y se reía y se reía, no podía dejar de reír. También vi a los demonios por todas partes. vi a los demonios de diferentes tamaños, vi principados, vi fortalezas, y muchos demonios diferentes. vi cómo Satanás ordenó a sus demonios, las órdenes de subir a la Tierra y provocar todo tipo de las cosas mal.

Vi cómo los demonios se acercaron y provocaron accidentes, matanzas, peleas, divorcios y todo tipo de cosas malas. Entonces se bajaban y le informaron de todo lo que hicieron. Y Satanás se reía y se reía. Satanás concedió premios a los demonios, y los demonios empezaron a celebrar él, y alabarlo y cantar para él.

Vi cómo Satanás tenía tantos planes para destruir a los cristianos, hay grandes planes para destruir a los siervos de Dios. Vi enormes iglesias y congregaciones que estaban llenos de modernismo. El Señor dijo: "Mira estas iglesias están poseídas por satanás, y no será capaz de subir conmigo. "

El Señor me mostró cómo demonios provocaron la muerte de tantos, y todas esas almas luego llegaría a esta condena, un lugar horrible. Vi un horno, y el Señor dijo: "Mira siervo, este es el lago de fuego, y esto es el infierno ".

Cada vez que los demonios provocaron matanzas, todas las almas que cayeron a este lugar. El fuego se consuma y se derretía. Las almas gritó de dolor y horror, y los demonios que volvería al trono de Satanás y decirle lo que había hecho. satanás sólo se reía y se reía y dar premios a los demonios. Los demonios entonces cantar y pasar por él, y hacer todo tipo de cosas que celebrar él. Satanás se rió con alegría y orgullo por todas las almas que iban llegando en el infierno. Siguieron cayendo segundo a segundo, y Satanás estaba tan orgulloso de que podía dejar de reír.

Le dije: "Señor, por favor, sácame de aquí, no puedo soportarlo más". Los demonios se asoman y las almas atormentadas ahí. Las almas gritaba "Déjennos en paz! ¡Déjennos en paz, no queremos más tormento, queremos paz!" Y los demonios se reían.

LA CIUDAD SANTA
Después el Señor me dijo: "Mira, sierva te mostraré la ciudad santa, así que puedes ir y decirle a mi pueblo las grandezas que tengo para ellos." Subimos y llegamos a un lugar hermoso, donde hay hermosos árboles, pinos tan alto. Todo era tan bonito. pude sentir esa paz.

En la puerta de esa ciudad hay un hermoso arco iris. Hubo muchos ángeles a ambos lados de un camino. Entramos por la puerta y el Señor me dijo: "Sierva, esta es la Ciudad Santa." Caminamos hasta que llegamos a un jardín lleno de hermosas rosas, como nunca he visto en la Tierra.

Me solté de la mano del Señor y yo corrimos hacia el jardín. Abracé a las flores, que estaban tan bien y su olor era delicioso. Yo iba a cortar una flor, pero el Señor me dijo: "Ninguna sierva, no puedes tomar nada todavía. Ustedes serán capaces de tomar estas flores sólo cuando mi gente venga a aquí, cuando mi iglesia llegue a este lugar, entonces usted serán capaces de tomar estas flores. "Y le dije:" Señor, yo solo quería tomar unas flores para mostrárselas a toda la iglesia en la Tierra. "Pero el Señor me dijo:" No, sierva, porque mi gente no está aquí todavía. "Vi muchos tipos diferentes de flores hermosas.

Luego nos dirigimos a través de la hierba verde hermosa. El Señor se sentó en la hierba, y con una hermosa sonrisa dijo: "Sierva, todo esto que tocas y ves lo he preparado para mi pueblo".

Luego fuimos a un lugar con un árbol enorme que estaba lleno de frutas. Le dije: "Señor, este árbol? ¿Qué significa este árbol? Y todos estos frutos?" Yo también iba a tomar uno de los frutos, pero el Señor me dijo otra vez: "No, sierva, usted no puede tomar los frutos todavía, porque este árbol es el árbol de la vida, y de este árbol mi pueblo comerá cuando venga aquí. Mientras tanto, usted no puede tomar nada hasta que mi pueblo ha llegado aquí ". El árbol tenido hermosos frutos.

Luego seguimos a caballo, y vi tantas bellas mariposas y los animales. El Señor dijo: "Sierva de todas estas cosas aquí están son para mi pueblo. Dile a mi gente que voy muy pronto, que van a estar aquí, paseando en esta ciudad santa. "

Continuamos y llegamos a otro lugar hermoso, con muchos árboles grandes y pinos. El Señor dijo: "Sierva, todo esto es para mi pueblo. Sierva, venir aquí porque yo te mostraré maravillas". Llegamos a un lugar hermoso que estaba lleno de ángeles. Un ángel era enorme, y tenía una gran trompeta a la boca. Le dije: "Señor, ese ángel, ¿qué significa eso?" El Señor contestó: "Mira sierva, este ángel está esperando una señal, este ángel está a la espera de una orden que le doy, para que pueda empezar a sonar la trompeta, y cuando ese ángel comienza a tocar la trompeta, mi pueblo SUBIRÁ Y SE TRANSFORMARÁ. Pero estate seguro de una cosa sierva, esta trompeta será escuchado solo por aquellos que están atentos! Así que ve a decirle a mi pueblo, dile a mi pueblo no dormir, porque si usted se cae de sueño y no oye la trompeta ellos, porque están durmiendo, no voy a levantarlos. "

El ángel era tan grande y hermoso, y detrás de él había muchos más ángeles que tenían menores trompetas. Las trompetas fueron hechas de oro, y fueron muy brillantes. El Señor dijo: "Sierva, dile a mi gente que deben estar listos, porque estoy a punto de dar la orden para que suene la trompeta".

Comenzamos a andar de nuevo y el Señor dijo: "Mira sierva, le mostraré el trono de mi Padre, así que usted puede ir y decirle a mi gente que mi Padre es real, y que soy real. "Empezamos a caminar, el Señor, los ángeles y yo. Cuando todavía estábamos lejos de el trono del Padre, yo sentía que no podía aguantar más, no podría estar ante tal poder y gloria. A medida que nos acerca más y más, sentí que era como una pluma, casi no podía caminar. Si los ángeles no me sostienen, no podía seguir caminando.

Llegamos al trono del Padre, y yo podía sentir un enorme poder como de la Corona. Potente rayo salió del trono, fue tan glorioso y enorme. Tal poder rodeaban el trono, fue brillante y de oro. Alguien sentado en el trono, pero no pude ver su rostro, no podía soportar la energía que viene desde el trono. Sólo podía ver al Padre de la cintura hacia abajo. Pero de cintura para arriba, no pude ver porque me caí al suelo. Me caí porque no podía soportar ese poder y gloria.

Después vi a 24 ancianos alabar y glorificar el nombre del Señor. Vi arcángeles enormes que también glorificaban el nombre del Señor. Los 24 ancianos se arrodillaron diciendo: "Santo, Santo, Santo, solo tu OH Señor!" Los ángeles nunca se cansaron de glorificar y alabar al Señor, y los ancianos nunca dejaron de glorificar el nombre del Señor. tremendo fuego salió del trono, y había tantas cosas hermosas en ese trono.

Después nos fuimos y llegamos a un lugar donde había un gran ángel. Le dije: "Señor, ¿quién es ese ángel?" El Señor contestó: "Mira sierva, este es el ángel Gabriel, y mira este otro ángel, es Miguel. "Eran tan grandes y hermosos. El Señor dijo:" Sierva, dígale a mi pueblo que el ángel Gabriel y el ángel Miguel realmente existen. "

Después, el Señor dijo: "Sierva, ven aquí, porque yo te mostraré el látigo." Llegamos a otro lugar donde vi al Señor sacar un látigo y dijo: "Sierva esto es para los desobedientes, este látigo es para aquellos que no quieren obedecer mi Palabra, entonces los voy a azotar con este látigo, porque castigo a los que amo. "Vi cómo el Señor golpeó la silla con el látigo, y me dijo:"me obedecen, porque los que no Me obedecen es la disciplina ". (Apocalipsis 3:19 todos los que amo Yo reprendo y castigo. Así que, se pues celoso y arrepiéntete.)

Entonces el Señor me llevó a un lugar precioso, un lugar enorme, donde vi más coronas de oro. Sin embargo, esas coronas ya tenían nombres escritos en ellos, y estaban llenas de perlas, el Señor dijo: "Mira siervo, esta corona aquí es para mi siervo Yiye Ávila, y este otro es de mi siervo Arturo García. "Las coronas eran preciosas!, En una corona estaba escrito "Aída Vadillo", en otra "Miguel Durán", en otra "Armando Durán.", también vi coronas para Pablo Pintado " y "Nahum Zamudio".

El Señor me dijo: "Sierva, esto es para mostrar que la corona de Mis siervos que trabajan en mi viña, están aquí. Así que puedes ver a mis siervos que están predicando mi palabra, hay grandes recompensas para ellos. "Vi miles y miles de coronas, todas ellas con nombres escritos.

Vi otra corona que comenzó a perder todas las piedras. dije: "Señor, no dejes que este sea mi corona!, "El Señor me dijo:" Mira sierva, esto es lo que ocurre con aquellos que no quieren trabajar en mi viña más, a aquellos que prefieren dar la espalda a mí y no me alaba. Son para los que no quieren trabajar en mi viña más, esto es lo que sucede con sus coronas. "(Apocalipsis 3:11).

Entonces el Señor me llevó a otro lugar muy hermoso, y vi un montón de gente que estaba durmiendo. Llevaban ropas muy blanca. Le dije: "Señor, ¿quién es toda esta gente?" El Señor contestó: "Mira siervo, todas estas personas aquí están son las que han muerto en la Tierra, y ahora está aquí descansando en el paraíso, y cuando de la orden a la trompeta que suene, los que están muertos serán resucitados primero y luego los que están vivos en de la Tierra. "Había mucha gente, y sus vestidos eran tan blancos. (1 Tesalonicenses 4:16-17)

Nadie hablaba con nadie, simplemente estaban durmiendo, en un sueño muy profundo. Y el Señor me dijo: "Sierva están descansando ahora, pero cuando suene la trompeta, ellos resucitarán primero y luego los que se queden vivos en la Tierra serán levantados junto con ellos, para estar conmigo. Y luego podremos celebrar las Bodas del Cordero."

10 comentarios:

marisol dijo...

Gracias por publicar esto pues nos hace tomar conciencia de seguir solamente hacia el blanco perfecto que es CRISTO ,DIOS TE BENDIGA.

Anónimo dijo...

dios existe ..yo lo se ..pero hay algo k nunca me he podido explicar x q cuando yo tenia 8 años me salio la virgen dek carmen..y yo no soy creyente d las virgenes...alguien k m ayude porfa

Anónimo dijo...

no creo para nada, pero si una cosa Dios es Amor y pues adorarlo a El con todo en corazon, La virgen es su madre nomas la veneramos no la adoramos Los protestantes creen en esto??? si Ellos mismos dicen que la virgen murio, no esta con Cristo, otra cosa

Anónimo dijo...

Amiga Anonima, tu Fe Cree y Veras, porq en todas las viciones de los hermanos separados siempre hablan de la Iglesia cristiana catolica, donde estan las demas, si lees las vidas de Los santos te Sara's Cuenta que

Anónimo dijo...

No se si te has leido o escuchado el testimonio de los 7 jovenes que fueron llevados al infierno por Jesucristo ps ellos vieron como los demonios toman la forma que ellos quieran tomar para hacer creer a las personas lo que Satanas quiere que creamo. Ellos toman la forma que quieran tanto como de un animalito del mas pequeño al mas grande al igual con las personas y hasta de cualquier cosa...

Anónimo dijo...

Grandes cosas es lo que el Sr tiene preparado para todos los fieles. Cristo Viene. Prepárate.

Anónimo dijo...

Gracias por el aviso para el pueblo de Dios amén..!!
Me es de mucha bendición..!!

Anónimo dijo...

Yo si creo en todo eso y doy grasias a Dios xk el nos kier salvar arrepientete xk n es bonito morir y despertar en el infierno. Xk cristo viene ya y te kiere salvar...

ericka piscoya dijo...

Gracias x saber mas de dios hay gente k no cre pero dios existe dios vendice mi familia para estar juntos a tu lado

ericka piscoya dijo...

Dios tiene muchas cosas para nosotros para poder tener esas cosas muy bonitas tenemos k crer en el ..dios si existe

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Testimonios en video no pueden ser descargados por ahora

Loading...

Directorios Donde Estamos

blogs Directorio de blogs Thermomix directorio de blogs Sitios de Blogs Cristianos blogs de educacion Directorio de blogs