Tratados y folletos cristianos gratis

Share |



La Prensa Misionera Mundial (World Missionary Press) es un ministerio de evangelismo interdenominacional que produce tratados y folletos bíblicos gratuitos para evangelización en más de 320 idiomas, asi como folletos de estudios bíblicos en diversos idiomas. La Prensa Misionera Mundial produce cerca de 6 millones de tratados y folletos sobre las Escrituras por mes. Durante 50 años la Prensa Misionera Mundial ha enviado literatura cristiana gratuita a millones de personas y a ministerios de evangelismo e iglesias en más de 205 paises alrededor del mundo en la medida que el Señor les bendice financieramente. Para solicitar literatura biblica sin costo visita su página web: http://www.wmpress.org

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Dios los bendiga mi nombre es manuel garces agradecido por los tratados son de gran bendicion yo predico por las calles y es una gran ayuda agradecido que me siguieran enviando mi direccion : calle 82 d # 27 c 48 villa rosario barranquilla- atlantico bendiciones

Anónimo dijo...

Dios les bendiga,me gustaria saber si pudieran mandarme tratados ,porque los k aveses compro no son suficientes,mi direccion es 850e 43st Los Angeles California 90011

Anónimo dijo...

Dios les bendiga,mi nombre es Rosario,si pudieran mandarme tratados se los agradeceria al 850 e 43st LA,CA,90011

Anónimo dijo...

Dios les bendiga me gustaría recibir tratados y folletos para poder seguir impartiendo la palabra de somos jóvenes dispuestos a seguir evangelizand. Mi dirección es Marian Cartagena hc02 box12395 Aguas buenas P.R. 00703

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es josue Sanchez Bendiciones en El nombre de JesuCristo Estoy interesado en los folletos para evanguelisar quisiera que me apollaran si porfavor me pudieran enviar mi direccion es
707 N Ivey Ave Siler City , NC 27344 United States yo les enviare una obrenda.

Anónimo dijo...

Hola Bendiciines Hermanos Estoy necesitando folletos para evangelisar si porfavor me apollan enviandome a mi en verdad los usare necesito materia para salir a evangelisar Mi direccion
707 N Ivey Ave Siler City NC 27344 Estados Unidos

carmen dijo...

,Dios les bendiga como puedo optener estos folletos ?

carmen dijo...

Dios les bendiga por su hermoso ministerio el Señor siga poniendo ese sentir para yevar la palabra .yo quiero saber como puedo optener estos foyetos o tratados gracias ,

Anónimo dijo...

Si pudieran enviarme tratados se lo agradecere es para mi prima que predica en las esquinas gracias 1238 simpson st apt 4j bronx ny 10459

Anónimo dijo...

Dios les bendiga grande mente, presioso ministerio. Me gustaria saber si me pueden enviar tratados gratis a la direcion 99 Pardee ST East Haven, CT 06513.. muchas gracias BENDICIONES

Anónimo dijo...

Por favor reparto tratados en la calle y necesito como tres cajas por favor envien a: Ramonita Padin
P o box 339 Vega Baja PR 00694 DLCBM AMEN

Anónimo dijo...

HERMANOS DIOS LOS BENDIGA ME PODRIAN EVIAR TRATADOS Y FOLLETOS GRATIS NOS SERA DE GRAN BENDICION LA DIRECCION ES, CALLE 20 DE NOVIEMBRE CASA 104 A FRACC. SOLIDARIDAD C.P. 39810 ACAPULCO DE JUAREZ GUERRERO, MEXICO MUCHAS GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

hermanos Dios los bendiga me podrian enviar tratados y folletos gratis a la direccion calle 20 de noviembre casa 104 a fracc. solidaridad c.p. 39810 Acapulco de Juarez Guerrero Mexico, Dios los bendiga grandemente.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Testimonios en video no pueden ser descargados por ahora

Loading...

Directorios Donde Estamos

blogs Directorio de blogs Thermomix directorio de blogs Sitios de Blogs Cristianos blogs de educacion Directorio de blogs