Libro Secreto de los Ancianos Testigos de Jehová

Share |

                                                                              PDF
Les presentamos el libro ultrasecreto de los ancianos o pastores de la organización sectaria de los conocida como Testigos de Jehová. El se titula "Pastoreen el Rebaño de Dios". Muchos miembros de tal organización ni siquiera saben de la existencia de este libro exclusivo de sus jerarcas. ¿Con qué propósito lo mantienen en extrema reserva? ¿Cuál es su contenido? Tal vez a usted como testigo de Jehová le han enseñado a no leer ninguna información que hable en contra de su organización, pero mire usted, este libro ha sido escrito por la Watch Tower, y por tanto no cree usted que este material no le hará ningún daño a su fe si lo lee? Ciertamente no le hará ningún daño, puesto que le abrirá los ojos a usted, a su familia, a sus amigos, etc de la forma en cómo está estructurada la organización de la que usted forma parte. Le pedimos que presente tal libro o coméntele de tal libro a sus pastores o ancianos del salón del reino, propóngales hacer un estudio o una reunión donde se exponga su contenido a todos los testigos que desconocen este libro. Lo más probable es que usted sea llevado a una Audiencia Judicial si se atreve a hablar de este libro o de su contenido a los demás testigos de Jehová, pero le exhortamos a ser valiente y a aferrarse a la verdad. Pues como dice el evangelista Lucas:

"Porque no hay cosa oculta, que no haya de ser manifestada; ni cosa escondida, que no haya de ser entendida, y de venir á luz". (Lucas 8:17)

El libro cubre temas tales como:

Cómo está organizado el cuerpo de ancianos, cómo nombrar y dar de baja a los ancianos y siervos ministeriales, qué hacer cuando un hermano nombrado se muda a otra congregación (sí, los Testigos de Jehová no se pueden cambiar de congregación tan libremente o fácilmente) y qué hacer cuando un hermano viene de otra congregación, cuándo formar y como preparar un comité judicial, cómo distinguir un arrepentimiento sincero (sí, se les entrena para saber cuando usted les está mintiendo), qué hacer si usted amenaza con demandarlos, el trato a los expulsados, el procedimiento a seguir para una readmisión, y mucho, mucho más, pero es mejor que se dé cuenta por usted mismo, ya que seguramente sus ancianos nunca compartirán esta informacíon con usted.

A los demás hermanos que no son testigos de Jehová, les pedimos que compartan este artículo en sus redes sociales favoritas, para que muchos testigos de jehová lleguen a abrir sus ojos a la verdad. El trabajo está hecho, ahora les toca dar a conocer este libro a cuantos sea posible. Dios les bendiga!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Testigos de Jehova y los Comunistas son grupos de personas que son tan radicales, tan fanaticas y tan intolerantes que nunca veran la verdad ante sus ojos.


-Ulkiorra

Anónimo dijo...

lamentablemente el link ya no funciona por reclamos de Los Testigos de Jehova la palabra de Dios no le pertenece a nadie y menos el conocimiento ambos provienen de Dios

Anónimo dijo...

Por algo lo esconden y no ha de ser por algo bueno tienen miedo k se sepa todo lo sucio k hay en ellos

Anónimo dijo...

Ustedes son prole de vivoras

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Testimonios en video no pueden ser descargados por ahora

Loading...

Directorios Donde Estamos

blogs Directorio de blogs Thermomix directorio de blogs Sitios de Blogs Cristianos blogs de educacion Directorio de blogs