Juan Pablo II, Beatificación y Ocultismo

Share |




¿Qué se esconde detrás de la tan anunciada beatificación de Juan Pablo II?
¿Beatificación o Necromancia?
¿Por qué la fecha del 1 de mayo?
¿Por qué el papa Benedicto XVI apresuró la beatificación de este papa como santo?
¿Qué hay detrás de los símbolos que envuelven este ritual de necromancia a practicarse el 1 de mayo en el Vaticano?

En este post intentamos dar luces a estas preguntas.

La Iglesia católica ha anunciado la próxima beatificación de Juan Pablo II el 1 de mayo de 2011.
Beatificar es, el término que usa el Vaticano para elevar a la categoría de a una persona que ha fallecido y que fue considerada . No importa si esta persona haya derramado sangre para hacer avanzar el catolicismo, tal fue el caso de Ignacio de Loyola (primer papa negro) fundador de la Compañía de Jesús y uno de los principales gestores de la santa Inquisición, sin embargo Ignacio de Loyola hoy día también es santo de la iglesia católica.

Un ritual de necromancia

Los antiguos romanos también practicaron la necromancia. Desenterraban a un muerto, hacían una ceremonia alrededor del cuerpo, invocaban espíritus de demonios y comenzaban a cuestionarlo. Esto es lo que veremos el 1 de mayo cuando millones de personas se postrarán ante el cadáver de Juan Pablo II y le rezarán, lo invocarán, le cantarán, adorarán, etc.

¿Por qué el 1 de mayo?

Quizas muchos de ustedes se preguntarán por que razón, el 1 de Mayo, quizás te digas a ti mismo "si ese día es solo el día del trabajador". Que tiene de relevante que la beatificación sea ese día.
Ese día en Alemania, el país natal del actual papa Benedicto XVI, se celebraba la noche de Walpurgis, por los celtas, veamos lo que dice wikipedia:
Noche de Walpurgis (o Valborgsmässoafton en sueco, Walpurgisnacht en alemán) es una festividad celebrada en la noche del 30 de abril al 1 de mayo en grandes regiones de Europa Central y el Norte. También es conocida como la noche de brujas.

En la antigua Roma, el mes de mayo estaba consagrado a los antepasados (maiores). Era un mes en que en toda Europa y Asia se creía que los aparecidos hacían sus incursiones entre los vivos. Durante la Antigüedad y la Edad Media, se perpetúa una gran prohibición: hay que evitar casarse en mayo porque durante ese período se corre el riesgo de contraer matrimonio con una aparecida o con una mujer embrujada del Otro Mundo.

Con el devenir de los tiempos, la fecha aproximada de la celebración católica de la canonización de la Santa Walpurgis (Valborg o Walburga) se trasladó del 25 de febrero (fecha de su nacimiento) al 1 de mayo, denominándose Noche de Walpurgis por coincidir la fecha de celebración con el día de Santa Walpurgis en el calendario sueco debido a que el 1 de mayo de 870 d.C. fueron trasladadas sus reliquias. Dicha fecha pasó a ser el día de la celebración de esta santa en algunos calendarios, coincidiendo con el día del trabajador.

Fue durante la Noche de Walpurgis de 1776 cuando Adam Weishaupt creó en los bosques bávaros (BAVIERA) a los Illuminati.(1 DE MAYO)

Es por eso que el 1º de Mayo, una fecha muy significativa para las sociedades secretas ya que es una fecha mística y satánica de celebración disfrazada como la fiesta del trabajo por que fue en esa fecha que en 1776 nace la sociedad Illuminati fundada por el jesuita Adam Weishaupt y muy relacionada con la francmasonería, pues al principio era parte de la misma, de la cual hay investigaciones que confirman que Juan Pablo II era miembro (masón grado 33) de la masonería, y no sólo él sino la cúpula del Vaticano. Si no lo crees echa un vistazo al conjunto de símbolos que hay en la arquitectura e infraestructura del Vaticano. El mismo funeral de Juan Pablo II fue un ritual masón.


El beso del Papa al suelo es un ritual vudú, illuminati y masón que significa autoridad y posesión.








Obelisco en la plaza san Pedro en el vaticano, el obelisco tal vez símbolo más importante en la masonería. ¿Qué hace esto en el Vaticano?




Virgen parada sobre tablero de ajedrez (símbolo masón)




Saludo Masón, Benedicto XVI y Tony Blair, si quieren aprender más de este saludo coloquen en su buscador "apretón de manos masón"




Observen la "M" de la masonería en el ataud de Juan Pablo II y compárenla con la "M" en el vestuario de los dos masones al lado del obispo católico.








Estrella Masónica

Hay muchos otros símbolos masónicos en el Vaticano, pero aquí hemos puesto algunos significativos y claros.


Volviendo al tema de la beatificación, es absurdo y ridículo este ceremonial católico-religioso y pagano, porque en vida se la pasan llamando al Papa, SU SANTIDAD, EL SANTO PAPA, SANTO PADRE y después resulta que el mentado santo papa, no era santo, pues tiene que haber hecho un par de milagros, y que sean certificados por la ciencia médica, para que pueda ser elevado a la categoría de "santo" de la iglesia católica romana.

Antes, para que alguien fuera elevado a la categoría de , tenían que transcurrir al menos 5 años para que la cúpula del Vaticano al fin pudiera beatificar y canonizar a UN MUERTO, como SANTO, pero la iglesia agorera [Vaticano significa vaticinar, adivinar, presagiar] sabiendo que le queda poco tiempo, ha acelerado el procedimiento de beatificación.

La beatificación próxima es la del penúltimo Papa de la presente Era, Juan Pablo II que como un dato ocultista, curioso y demasiado coincidente, el día que nació, allá en Polonia el 18 de mayo de 1920, hubo un Eclipse Solar, el cual se repitió en el día de su muerte el 2 de abril del 2005. O sea que, “las tinieblas” le envolvieron, tanto en el día de su nacimiento como en el día de su muerte. ¿No le suena un poco extraño todo esto?




¿No es esto un acto de adoración?


Sus funerales también estuvieron rodeados de misterios y ritos ocultistas, los cuales se pudieron ver por medio de la “tele” y por las galerías de fotos publicadas por todos los medios masivos de información. Entre estos ritos ocultistas que se le practicaron a su cadáver están los siguientes:

1-Su rostro fue cubierto con un paño de seda blanco. Esta es la primera vez que se le hace públicamente a un Papa en su sepelio.
2-Misteriosamente, su cuerpo fue cambiado de un ataúd de ciprés a otro de zinc y por último, a otro de roble de forma trapezoidal, antes de ser sepultado en la Basílica de San Pedro.
3-En el ataúd de forma trapezoidal está subliminalmente grabado el “pentagrama satánico. Un pentagrama siempre representa al MALO e invertido se utiliza en los rituales de brujería y ocultismo, para invocar al “santo cachón”. El trapezoide ha sido durante mucho tiempo considerado, por ocultistas, como lo más satánico de las figuras geométricas especialmente adaptada para mejorar la manifestación demoníaca. Esto fue anunciado de antemano por uno de los voceros del Vaticano. (Reuters).

El papa Juan Pablo II fue guardado en un ataud de roble, en forma trapezoidal,el cual contenia a su vez, otras dos cajas:una de plomo y la otra de pino.
Leimos en los periodicos como su "santidad" fue "guardado" en otras dos cajas adicionales, hechas una de plomo y otra de pino. No sabemos la razón por la cual, debia el ser preparado en esta forma tan especial, de manera que se "conserve" su cuerpo en un estado "no putrido".

Aquí se esconde un propósito, cual podría ser?



Primeramente debemos saber que un trapezoide, es un cuadrilatero que tiene dos lados paralelos. La Dra Kathy Burns, nos indica que este ataud trapezoidal, tiene un significado profundo en el ocultismo y con caracteristicas...vampirezcas. En el satanismo, la "Orden Trapezoidal", es muy antigua. Hoy,es una sociedad secretísima, en la cual adoran al dios egipcio, Set, el cual es Satan.
Burns, opinó asi:-"el trapezoide es reconocido como modelo o forma satanica por los ocultista, el cual se presta o sirve para aumentar una manifestacion demoniaca.Existe una orden satanica intermedia, la cual se llama "La Orden del Trapezoide".

El sacerdote satanico ( ya muerto) Anton la Vey, quien fundara la iglesia de Satán ( 06-06-1966 ) en California, se refirio a que hay un principio malevolo, conocido como la Ley del Trapezoide.En sus escritos, La Vey cuenta que existe una ciencia "magica" o malevola detras de la geometria angular o de angulos y de los espacios creados por estos que logran crear una "atmosfera maligna", como existe en el recinto de meditacion, ubicado en las Naciones Unidas, en New York, USA.
Este tipo de arquitectura en particular, dice La Vey, se presta para este asunto.
El trapezoide es una forma de usar la geometria para fines satanicos y es un poderoso y perfecto instrumento que ellos usan para crear un atmosfera, dentro de una camara o sala que es favorable para la manifestacion de demonios , asi escrbio la Dra Burns, en su famoso libro, "Billy Graham and his friends".
La forma trapezoide se usa para conservar...

El ex-satanista, mason, sacerdote Wicca, ahora predicador cristiano, Bill Schnoebelen, http://www.withoneaccord.org/ , explica que este tipo de ataud, es muy particular;se construye de tal forma que atraiga y a la vez preserve fuerzas malignas o energias negativas, procedentes de las tinieblas mismas.Bill, tuvo que construir, el mismo, un ataud o cajon en forma de trapezoide;se utiliza para atraer suficientes fuerzas v a m p i r i c a s demoniacas y guardarlas para el momento propicio en que se quiera levantar a un muerto de su caja, en una resurreccion satanica.
Bill Schnoebelen http://www.withoneaccord.org/
declaro que cuando el era satanista practicante, sospechaba que la iglesia romana tambien practicaba el vampirismo, al igual que ellos, ya que veian es esta, caracteristicas similares al culto que el y su grupo practicaban.

El hecho que Juan Pablo II fuera "guardado" ( no fue enterrado..) dentro de un feretro en forma de trapezoide,refuerza aun mas esta loca teoria que el, Juan Pablo II, esta siendo conservado para una cercana resurreccion satanica de su cuerpo y venga a ser el esperado....F A L S O P R O F E T A, que surge del abismo como la 2da bestia, un perfecto vampiro.

Cuando vean tanta pompa..., tanto simbolismo, ante sus narices, vayan un poco mas alla, y pregunten por que?

Las Escrituras nos hablan acerca de una imagen que el Falso Profeta o Anticristo mandará hacer a la bestia, a la que se le permitirá infundir aliento para hablar: Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar al que no la adorase. (Apocalipsis 13:14,15).

Así que para el conocimiento de todos, ya no estamos para seguir jugando a lareligión. Estamos viviendo tiempos peligrosos!

Este pos se hizo en base a diferentes sitios hermanos como: dezpierta.blogspot.com y portalnet.cl , apocalipsis13.blogspot.com. incursiones.blogia.com


Por favor comparte este artículo en tu red social facebook, presionando el botón abajo que dice "compatir" de esta manera muchos tendrán la oportunidad de conocer más de este tema.


Que Dios te bendiga!!

17 comentarios:

Heidy dijo...

Me impresiona mucho esta inforrmacion,Ya que a principios de Febrero de 2011 tuve un sueño en el cual Dios me mostro una gran Plaza en la cual estaba predicando un hombre con vestimentas sacerdotales tenia una inmensa biblia y su voz era de autoparalnte como si cuando hablara quisiera captar la atencion de todo aquel que le escuchara,y en ese momento escuche cuando una voz con autoridad me decia " He ahi el falso profeta" y Seguido a esto hubo 2 grandes temblores y luego un terremoto devastador tan fuerte que el suelo se levantaba como Olas......

Heidy dijo...

Sabed pues al ver todas estas cosas que Yo estoy a las puertas (eso dice la palabra) y , Ni aun haciendo Jesus todas estas señales delantes de ellos creyeron en el,Po lo q es mas que claro que el incredulo incredulo se quedara y se perderan muchos por cuanto no quisieron volverse al unico salvador del mundo, Mas aun conociendo el evangelio no quisieron volverse de sus pensamientos

Anónimo dijo...

La venida del Señor Jesus esta cerca, no hay que jugar mas, tenemos que predicar que queda muy poco tiempo.

Anónimo dijo...

HEIDY COMO ESTAS ME GUSTARIA CONECTARME CONTIGO.. SOY DE ARGENTINA BS AS.. YO TAMBIEN TUVE UNOS SUEÑOS PARECIDOA A LOS Q VSO ESTAS COMPARTIENDO Y ESTARIA BUENO Q NOS CONECTEMOS PARA COMPARAR DATOS. DIOS ESTA HABLANDO A CADA UNO DE NOSOTROS DE FORMAS DIFERENTES PERO COMPROBABLES POR SU PALABRA Y SEÑALES.. TE MANDO UN ABRAZO BENDICIONES
ME PODES BUSCAR EN FACEBOOK: LUCAS GABY CORREA

Reina dijo...

hola como stan? leo esto y me doy cuenta que somos muchos los q estamos teniendo suenios, quiero compartirles q yo tambn tuve un suenio similar, de un gran terremoto, fue mas bn una revelacion por lo que veo me gustaria conocer los suyos, yo tuve un suenio d otro terremoto antes de q sucediera el de Japon. me parece muy interesante... no se ustdes d donde son, yo soy de Honduras! encuanto al articulo es mucho muy interesante! d vrdd mi piel se erizo... Misericordia y mucha mucha fuerza oremos! Cristo viene pronto!!!!

Anónimo dijo...

Que Dios le perdone y no le tome en cuenta aquel pasaje de Mateo 18, 6 donde dice, " Pero al que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le sería que le colgaran al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y que se ahogara en lo profundo del mar.

El estar atacando a otras iglesias y en especial a la Catolica no viene de Dios. Por que no trabajar en lo que nos une, en este caso, nuestra fe en Cristo Jesus. Hay demaciada probreza en el mundo e injusticia. Hay demasiado dolor de personas que sufren. Si amas a Jesus muestra tu amor por el projimo. Asi nos dice la iglesia Catolica especialmente cuando tratemos con los hermanos separados o personas de otras religiones o sectas.

juan palacios dijo...

Yo fui mason y en parte lo que dices es cierto, en cuanto a las sociedad secretas dentro del vaticano, no caigas en la paranoia la "M" del mandil masonico no significa "masonería", eso es otro simolismo como la magdalena o maría magdalena, que cuantan de ella proviene la estirpe de jesús

AgGeLiOn dijo...

veo que esta web no ataca, si no simplemente habla a la luz de la verdad, donde el mal no quiere ser visto,pero por sus frutos os conoceréis, tanto catolicos,bautistas,protestantes,penecostes. no poseen la salvacion, solo la palabra de Dios puede guiarnos por medio del Espiritu Santo, asi que aunque un pentecostes se haga llamar cristiano, si no es obediente a la palabra y guarda los mandamientos de Dios escudriñando las escrituras simplemente no es de Cristo. así que esforzadamente en tener entendimiento de lo agradable a Dios para poder ver con ojos espirituales y no carnales, como los que son aliados del opositor que Dios lo reprenda a el y a sus huestes,Amen.

Anónimo dijo...

esta información es muy importante para que conozcamos todos los secretos del vaticano.

Anónimo dijo...

En una página que no haya democracia de criterio es grave!! Eso se llama manipulación de información; lo cual nos lleva a la subjetividad absoluta...Muy mal!! Con eso se le quita objetividad a la información y los temas aquí debatidos....Blas G.P.

Mile Alva dijo...

posiblemente la religión no salva, pero si hay que buscar una endonde las doctrinas que se practiquen sean las mas acertadas a las que las escrituras demandan. En la iglesia catolica existen doctrinas como adorar idolos, y las escrituras dicen que no hay que adorar idolos porque semejantes a ellos son los que los adoran(muertos)

Anónimo dijo...

todo esto, contiene una gran verdad bíblica. según las profesias.x q Dios dice salid de ella..ap:18:1-4.. si queremos ser salvos debemos seguir los diez mandamientos...que en uno de los diez se encuentra el sello de dios.. que es el cuarto mandamiento.. muy pronto se avecina una gran batalla tu desides de q lado estas. del bien o del mal. la gran ramera a embriagado a todos los habitantes de la tierra con el vino de su fornicacion. y por eso muchos hoy en dia viven engañadsos. si qieres saber mas de profesias del apocalipsis buscame en facebook..como: walter m. lopez... dios guie tu corazon..no endurescas tu corazon....medita...

Anónimo dijo...

primero saludos en Cristo y paz a todos mis hermanos, escuchen tenemos que ser muy prudentes y cuidadosos con todas estas cosas que sabemos que son verdad y que seguro van a pasar pero debemos predicar una doctrina de amor y salvació, de que Cristo tiene el poder de salvar almas secar lágrimas de angustia reconstruir familias recuperar de adicciónes a familiares y amigos sanar esas enfermedades que perecen incurables, no nos distraigamos ni confundamos a los que todavía no aceptaron a Cristo la Biblia dice que su palabra no vuelve vacía cuando hablamos del Dios vivo y verdadero ósea cuando le predicamos a alguien plantamos la semilla a su debido tiempo va a dar frutos no olvidemos que los tiempos de Dios no son los nuestros tengamos nuestro enfoque en nuestro ministerio personal e individual de cada cristiano que es reconciliar a los hombres con Dios, los saludo en Cristo Jesús que sigan de victoria en victoria amen.

Anónimo dijo...

si no muestran mi comentario demostraran que la verdad duele, y de seguro les duele que les diga la verdad :-P

Anónimo dijo...

ustedes se la pasan buscando lo malo en todo, mas bien pareciera que le hacen propaganda al diablo, que clase de cristianos son que hablan mas de las cosas malas de los demás, en lugar de hablar de Dios, cuando Jesús vino, no se puso a hablar solo de cosas malas, enseño como ser para evitar caer en el pecado, no se puso a hacerle propaganda al diablo como ustedes, Él vino a hablar de como llegar a Dios, de como amar al projimo, y no de como juzgarlo además deberían ver sus propios errores en lugar de juzgar a los demás recuerden que Jesus dijo: no juzgueis pues sereis juzgados, dejen que los católicos sean como quieran ser pues si estan mal sera Dios quien los juzgue, no ustedes que son unos simples humanos, y sobretodo, respeten las creencias de los demás para que los respeten a ustedes con sus creencias, pues si ustedes estan mal o bien solo Dios lo sabe, y no me respondan pues digan lo que digan, en el fondo saben que lo que digo es cierto, y ni cosquillas me hara lo que me respondan
por ultimo si no muestran este comentario, es porque seguramente les duele que les digan la verdad, y si les duele, sobense

Anónimo dijo...

Creo que le dolio al enemigo,y por medio de tu escrito te utiliso,para evitar que crean el ocultismo de la iglesia catolica!!! Dios te bendiga y abre bien los ojos

Anónimo dijo...

Asi es la doctrina que jesus dijo que tire la primer piedra aquel que no tenga pecados. Amar al projimo como a ti mismo y a perdonar 70 veces 7 solo dios nos puede juzgar nosotros somos humanos y pecadores hasta con el pensamiento

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Testimonios en video no pueden ser descargados por ahora

Loading...

Directorios Donde Estamos

blogs Directorio de blogs Thermomix directorio de blogs Sitios de Blogs Cristianos blogs de educacion Directorio de blogs