EX-SATANISTAS - EX-BRUJOS

Share |

  • HERMANO PABLO: Este testimonio es un mensaje que todas las iglesias cristianas deberían oír ya que muestra cómo satanás usa a sus servidores para destruir iglesias, y sembrar maldad en las vidas de las personas. Recomendamos este testimonio a los pastores y líderes de las congregaciones, etc. Jesús vino a libertar a los cautivos.

  • MAXIMINO MARTÍNEZ: Desde los 7 años tuvo contacto con el mundo espiritual. Fue sacerdote conocido como "Freddy", fue espiritista por espacio de 40 años, sacerdote del palo mayombe por 30 años, y sacerdote de la santeria por 18 años, hoy es siervo de Jesucristo y Dios viviente. Este testimonio relata gran parte del funcionamiento del mundo oculto.


  • VILMA DE SOUSA: Testimonio impactante de la hermana Vilma, consagrada desde niña a los espíritus, comenzando por Umbanda, Candomblé, llegó a la Kimbanda, estuvo como esclava del enemigo por muchos años., pero Dios la liberó de manera sobrenatural de ese yugo diabólico. Este testimonio es muy conmovedor, muy útli para evangelizar a aquellas personas quienes están involucradas en el mundo de lo oculto. Te recomendamos escuchar este testimonio.

  • JOJO BORTOLOTTI: Desde niño fue perseguido por los espíritus. Se hizo miembro de los testigos de Jehová para encontrar ayuda, mas no hayó solución a la atadura diabólica. Practicante de la brujería br asileña, liberado por el Poder de Jesucristo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Testimonios en video no pueden ser descargados por ahora

Loading...

Directorios Donde Estamos

blogs Directorio de blogs Thermomix directorio de blogs Sitios de Blogs Cristianos blogs de educacion Directorio de blogs