lunes

EX-SATANISTAS - EX-BRUJOS

  • HERMANO PABLO: Este testimonio es un mensaje que todas las iglesias cristianas deberían oír ya que muestra cómo satanás usa a sus servidores para destruir iglesias, y sembrar maldad en las vidas de las personas. Recomendamos este testimonio a los pastores y líderes de las congregaciones, etc. Jesús vino a libertar a los cautivos.

  • MAXIMINO MARTÍNEZ: Desde los 7 años tuvo contacto con el mundo espiritual. Fue sacerdote conocido como "Freddy", fue espiritista por espacio de 40 años, sacerdote del palo mayombe por 30 años, y sacerdote de la santeria por 18 años, hoy es siervo de Jesucristo y Dios viviente. Este testimonio relata gran parte del funcionamiento del mundo oculto.


  • VILMA DE SOUSA: Testimonio impactante de la hermana Vilma, consagrada desde niña a los espíritus, comenzando por Umbanda, Candomblé, llegó a la Kimbanda, estuvo como esclava del enemigo por muchos años., pero Dios la liberó de manera sobrenatural de ese yugo diabólico. Este testimonio es muy conmovedor, muy útli para evangelizar a aquellas personas quienes están involucradas en el mundo de lo oculto. Te recomendamos escuchar este testimonio.

  • JOJO BORTOLOTTI: Desde niño fue perseguido por los espíritus. Se hizo miembro de los testigos de Jehová para encontrar ayuda, mas no hayó solución a la atadura diabólica. Practicante de la brujería br asileña, liberado por el Poder de Jesucristo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!